El Centro de Estudios pone en marcha un curso de inglés jurídico internacional especializado en negocios y contratos

Los días 7, 14, 21, 28 de mayo y 4, 11, 18, 25 de junio, de 15:00 a 19:00 h., tendrá lugar el curso de inglés jurídico “International Legal English for Business and Contract Law”, dirigido por la abogada Felicia Bonillo Gutiérrez e impartido por el Centro de Estudios del ICAM, Centro Oficial de formación de TOLES.

Se trata de un curso intensivo para el día a día del abogado que trabaja en el ámbito internacional empresarial y de contratos, diseñado para asesorar al cliente con una mayor competencia lingüística y terminología asociada a múltiples aspectos del derecho empresarial y de contratos, utilizando el lenguaje que se utiliza en la redacción, interpretación y negociación de los mismos.

El objetivo de este curso es mejorar la comprensión lectora y auditiva, la redacción y sobre todo la habilidad para hablar en reuniones, conferencias con el cliente, otros abogados y en público.