El Centro de Estudios pone en marcha a partir de octubre una nueva edición de su Máster de alta especialización en Derecho Digital

En octubre vuelven los “PROGRAMAS MÁSTER” de alta especialización del Centro de Estudios, con una nueva edición del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, de 320 horas lectivas.

Esta formación nace con el objetivo de permitir al alumno profundizar en el derecho digital con el objetivo no solo de poder atender las nuevas necesidades legales de los clientes sino también de lograr posicionarse competitivamente frente a otros profesionales y firmas en este momento de profundo cambio y conversión digital.

El Máster se impartirá en modalidad executive (viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas) para poder compaginarlo con la práctica profesional y, en esta edición, se ofrece un formato interactivo para quienes tengan su residencia fuera de Madrid y no puedan hacerlo de forma presencial.

Gracias a la excelente calidad de sus ponentes y a la colaboración con empresas del sector como Microsoft, Google, McDonald´s, Netflix o Blockchain España (entre otras), los colegiados y colegiadas interesados podrán dar un salto en su carrera y obtener nuevas perspectivas laborales en dos sectores cada vez más en auge.

Destacamos:

  • Oportunidad de empleo en un sector cada vez más demandado.
  • Calidad del profesorado con los mejores expertos y empresas del sector.
  • Posibilidad de formato interactivo para quienes tengan su residencia fuera de Madrid y no puedan hacerlo de forma presencial.
  • Organizado por el Centro de Estudios del ICAM, líder en formación jurídica desde hace 34 años.
  • Adaptados a su conversión en formato digital si las circunstancias cambiaran.

Si estás interesado/a en este Máster puedes consultar la web https://masterdigital.icam.es/o ponerte en contacto con el Centro de Estudios a través del correo cei@icam.es, o llamando por teléfono 91 788 93 80 (Opción 2).

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

2 × 1 =