EL CENTRO DE ESTUDIOS DEL COLEGIO IMPARTE EN MEDIO AÑO UN 27% MÁS DE HORAS DE FORMACION.

Madrid, 14 de agosto 2013.- La actividad del Centro de Estudios ha crecido en el primer semestre del año, de forma importante llegando a impartir 3.448 horas de formación, lo que significa un aumento del 27% con respecto al mismo período del año anterior. En los seis primeros meses del año, un total de 5.336 alumnos participaron en los diversos cursos que realizó el Centro de Estudios con un total de 3.448 horas impartidas. En materia del Turno de Oficio fueron 3.037 los alumnos que participaron en sus cursos, en las tres jornadas técnicas sobre participaciones preferentes lo hicieron 366 y en la jornada sobre ejecuciones hipotecarias 126 alumnos. En materia de Mediación, se han impartido un total de 728 horas, cifra que supone un 21% del total de la formación impartida por el Colegio. También en el semestre se impartieron cinco cursos especiales de mediación, con un total de 148 alumnos, además de otros cursos que ya estaban iniciados.987 alumnos han tenido bonificación del 15% y el 25% y 1.140 han asistido de forma gratuita, esto representa un 40% sobre el total. El 75% de los cursos impartidos tienen un precio inferior a 200 euros.