ABIERTO EL PLAZO DE CONVOCATORIA PARA BECAS DE INICIACIÓN PROFESIONAL DEL ICAM AÑO 2014

Madrid, 14 de agosto 2013.- El Colegio de Abogados de Madrid convoca el proceso de selección para la concesión de 33 Becas de Iniciación Profesional dirigidas a la formación práctica de los letrados ejercientes, con menos de 5 años de colegiación. Los beneficiarios realizarán actividades de estudio e información relacionados con materias jurídicas y profesionales, gestión documental o atención al público, así como cuantas actividades contribuyan a conocer e integrarse en el funcionamiento de los departamentos y servicios que el Colegio presta a sus colegiados. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 13 de septiembre de 2013. Para consultar las bases, pulse aquí. Formulario de inscripción, pulse aquí.