El Centro de Estudios cuenta con más alumnos, cursos a menor precio y más horas lectivas

El Centro de Estudios del Colegio tiene el compromiso firme de mejorar los servicios que presta, y hacerlo a un número cada vez mayor de colegiados.

Así lo confirman los datos obtenidos en el primer semestre de 2014.  Se han producido 5.847 inscripciones, cifra que supone un incremento de un 17%, respecto al mismo período del año anterior.

El precio de los cursos se ha reducido en un 15% de media en tan solo unos meses, mientras que 1.740 alumnos han asistido a los mismos de forma gratuita.

Destaca de forma muy especial el dato de la gratuidad de un gran número de cursos, ya que los 1.740 alumnos suponen un 53% más de asistentes que el año anterior y el 80% de los cursos que son de pago tienen un coste inferior a los 200 euros.

Por lo que respecta a las áreas de mayor demanda la mediación ocupa el 36% del total de horas impartidas. En los últimos seis meses se han realizado 1.079 horas dedicadas  a esta especialidad.

El objetivo para todo el año es consolidar al Centro de Estudio como un lugar de referencia en la formación jurídica en la Comunidad de Madrid y en el resto del territorio a través de su actividad online.