El 5 de noviembre, nuevo taller del programa Por un buen futuro dirigido a colegiados/as junior

Desde el Área de Desarrollo Profesional del Colegio se ha organizado el segundo taller gratuito del programa “Por un buen futuro” que, en esta ocasión, se dirige a colegiado/as junior.

Se trata de un taller sobre Las claves de un perfil funcional en Linkedin” que se desarrollará el día 5 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio y que, como en anteriores ocasiones, se complementará con sesiones de coaching grupal en grupos reducidos. Estas sesiones tendrán lugar los días 13 y 14 de noviembre.

El taller analizará cómo funciona la herramienta, qué utilidad puede tener para los/as profesionales junior y cómo puede aprovecharse a la hora de crear la marca personal del abogado/a en las redes sociales.

Los/as interesados/as en participar pueden realizar su inscripción a través de este enlace.