El 31 de enero acaba el plazo para adquirir las nuevas publicaciones del Colegio con las últimas reformas legislativas

• Código Civil, Ley de Enjuiciamiento Civil y Ley Orgánica del Poder Judicial
  • La reserva puede hacerse en este enlace

El próximo 31 de enero finaliza el plazo de reserva de las nuevas publicaciones sobre las últimas reformas del Código Civil, Ley de Enjuiciamiento Civil y Ley Orgánica del Poder Judicial, que el Colegio ha editado teniendo en cuenta la trascendencia jurídica de estas modificaciones.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado) se hará exclusivamente a través de este enlace de la página web del Colegio.

El precio final es de 3 euros para el Código Civil y la LEC y de 3,50 euros para la LOPJ (IVA incluido). El PVP de cada uno de los textos es de 9 €. El importe sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas.

La retirada de la publicación, a partir del 25 de febrero, se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas, previa formalización de la compra a través de la web:

o    Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid)

o    Sede Madrid Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles)

Hay que recordar que no se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada vía web ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.