El 21 de septiembre se celebrará una sesión en el ICAM para analizar las últimas novedades en materia de deontología profesional

El próximo 21 de septiembre, entre las 15.30 y las 18.00h., se celebrará en el Salón de Actos del ICAM una sesión para analizar las últimas novedades en materia de deontología profesional, con la siguiente agenda:

15.30 – 16.00h. Café de bienvenida

16.00 – 18.00h. Jornada “Deontología al día: conflicto de intereses, transparencia y secreto profesional” con el siguiente contenido:

• Presentación por Manuel Martín, diputado de la Junta de Gobierno del ICAM
  • Intervención de Albino Escribano, secretario de la Comisión de Deontología del Consejo General de la Abogacía Española y decano del Colegio de la Abogacía de Albacete. Autor del libro “Deontología de la abogacía: Cuestiones prácticas del Código Deontológico de la Abogacía Española de 2019”.
  • Mesa redonda y debate con:
    • José Ramón Martínez. Vocal del Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid
    • José Enrique Andújar. Secretario del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados
    • Dionisio Escuredo. Director de Ordenación de la Práctica del ICAM

La sesión se realizará de forma presencial en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9 – 1ª). Las personas que estén interesadas en asistir deberán realizar su inscripción a través de este enlace:

Os recordamos, además, que si estás interesados en temas deontológicos podéis suscribiros al boletín para recibir las últimas novedades a través de este enlace.