El 16 de octubre, primer taller del programa Por un buen futuro sobre estrategias para aumentar las entrevistas de empleo

El próximo 16 de octubre, a las 10:00 horas,  comienza el segundo bloque de talleres gratuitos “Por un buen futuro” con la sesión sobre estrategias para aumentar entrevistas de empleo. Estos talleres han sido programados por el Área de Desarrollo Profesional del Colegio y, en esta edición, se dirigirán a colegiados junior.

El programa “Por un buen futuro” se compone de un bloque de 3 talleres de formato sencillo, práctico y eficaz, con estrategias y herramientas profesionales útiles para la búsqueda de empleo.

Los talleres serán altamente participativos y dinámicos, con una duración de 3 horas, y se impartirán por profesionales de prestigio y especializados en la orientación profesional a jóvenes universitarios. Además, se completan con una sesión de coaching grupal (en grupos reducidos de unas 10 personas) que persiguen potenciar la motivación y la orientación personal y profesional.

Los interesados en asistir a estos talleres pueden inscribirse a través de los siguientes enlaces: