El 15 de septiembre, jornada de la Sección de Familia sobre “La custodia compartida en la guía del CGPJ y su ausencia normativa”

La Sección de Familia reanuda su actividad tras el mes de agosto con la celebración de una webinar el día 15 de septiembre, de 19:00 a 20:30 horas, moderada por Paloma Abad Tejerina.

El título de la sesión será “La custodia compartida en la guía del CGPJ y su ausencia normativa. Pros y contras” y se realizará de forma conjunta con el Colegio de Abogados de Salamanca contando con el siguiente programa de intervenciones:

• José María Alonso. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
  • Eduardo Íscar Álvarez. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca

Intervienen:

• Vicente Tovar Sabio. Abogado. Cooperador en la elaboración de la guía
  • Francisco Ruiz Jarabo. Juez de Familia nº 16 de Málaga
  • María Gavilán Rubio. Magistrada del Juzgado Instancia nº56 de Madrid
  • Altamira Gonzalo Valgañón. Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis desde 2017

Las personas que estén interesadas pueden enviar al correo familia@icam.es las preguntas que quieran realizar ese día e inscribirse a la sesión online, que se realizará a través de ZOOM, en este enlace:

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Logo-ilustre-colegio-abogados-madrid-icam