El 1 de febrero se inicia la edición 2018 del Programa Conoce tus Derechos

El Centro de Responsabilidad Social del Colegio iniciará el próximo 1 de febrero la edición 2018 del Programa “Conoce tus Derechos”, una iniciativa que se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril con el objetivo de dar a conocer a las personas mayores de la Comunidad de Madrid algunos aspectos jurídicos de especial relevancia para su colectivo.

Esta actividad se desarrolla a través de cuatro charlas-coloquio, de una duración aproximada de una hora y media, que se realizan dentro de un entorno que resulta cercano y accesible para las personas mayores, como son los propios centros de día. Concretamente, el Programa “Conoce tus Derechos” se imparte en 25 Centros de Mayores de la Comunidad, con distintas ubicaciones en barrios de Madrid capital y municipios.

El horario, en general, será de mañanas de lunes a viernes, aunque haya algún centro con días concretos en horario de tarde. El calendario completo de las charlas está disponible en este enlace.

Además, las materias objeto de exposición tratarán cuestiones que afectan directamente al colectivo de mayores y podrán prepararse con el siguiente material didáctico:

Los colegiados interesados en participar en este Programa deberán comunicarlo al Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía Madrileña bien por email rsocialabogacia@icam.es o por teléfono, llamando al 917889380 (extensiones 1930 y 1881) en horario de 9.00 a 14.00 horas.