Dos nuevas publicaciones para los colegiados con el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal

• Podrán reservarse vía web hasta el 18 de noviembre

Con motivo de la aprobación del proyecto de Ley Orgánica de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para el fortalecimiento de las garantías procesales y la regulación de las medidas de investigación tecnológica, el Colegio pone a disposición de los colegiados la edición de esta publicación.

Asimismo, en atención a la trascendencia jurídica de las modificaciones realizadas con motivo de la corrección de errores publicados en el BOE 139, de 11 de junio 2015, y la inclusión de la Ley 4/2015 del Estatuto de la víctima del delito (BOE 101, de 28 de abril 2015), también se podrá reservar esta nueva edición.

El precio final de cada una de las publicaciones será de 2 euros/ud y solo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas. Su PVP es de 9 €/ud.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado) se hará a través de la página web del Colegio, hasta el día 18 de noviembre de 2015, fecha a partir de la que no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

ADQUIRIR “Ley de Enjuiciamiento Criminal”

ADQUIRIR “Código Penal”

La retirada de las publicaciones podrá hacerse a partir del día 14 de diciembre de 2015 de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado).

Los puntos de recogida, en horario de 9:00 a 18:00 h, previa formalización de la compra a través de la aplicación web, serán el Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.