Disponibles tres nuevas publicaciones para facilitar el ejercicio profesional: Memento Arbitraje, Actos de competencia desleal y Código Civil con jurisprudencia

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición de las/los colegiadas/os las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, presentamos las obras:

1. Memento Arbitraje 2020-2021
  2. Actos de competencia desleal y su tratamiento procesal
  3. Código Civil con jurisprudencia

Puedes consultar más información sobre cada una de las obras pinchando en la siguiente imagen:

El Colegio ofrece estas publicaciones en exclusiva a todos/as sus colegiados/as para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional que solo podrá ser abonado mediante pago con tarjeta bancaria:

• “Memento Arbitraje 2020-2021” por 29,00 € (IVA incluido), en lugar de 68,00 € (PVP)
  • “Actos de competencia desleal y su tratamiento procesal” por 14,00 € (IVA incluido), en lugar de 65,90 € (PVP)
  • “Código Civil con jurisprudencia” por 50,00 € (IVA incluido), en lugar de 150,00 € (PVP)

Las personas interesadas pueden realizar la reserva de tus libros (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiada/o) a través de la página web del Colegio hasta el día 20 de diciembre de 2020, fecha a partir de la cual no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

La entrega será a partir del 13 de enero de 2021 (previa cita en este enlace). Las instrucciones para la solicitud de cita previa pueden consultarse pinchando aquí.

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, se perderán todo los derechos sobre los ejemplares incluyendo el reembolso
.