Disponibles las últimas reformas legislativas editadas por el Colegio

La Legislación Concursal, la de Consumo y las Leyes de Régimen Jurídico del Sector Público, del Procedimiento Administrativo Común y de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, son las nuevas publicaciones que, por separado, pueden adquirir los colegiados para ponerse al día en las últimas reformas.

El precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas y será de 3 euros (IVA incluido) para la Legislación Concursal; y de 2,50 euros (IVA incluido) para la Legislación de Consumo, así como para las Leyes de Régimen Jurídico del Sector Público. El precio de calle para cada uno de los textos está entre los 12,25 euros de la primera obra y los 9,40 euros de las otras dos.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado) se hará a través de la página web del Colegio, hasta el día 5 de enero de 2017. A partir de esta fecha no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

Sede Madrid Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.