Disponibles dos nuevas publicaciones del Colegio: Guía práctica de Compliance para Abogados y Practicum del Proceso Civil

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición del los/as colegiados/as las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, el Colegio presenta dos nuevas publicaciones: “Guía práctica de Compliance para Abogados” y “Practicum del Proceso Civil”.

ADQUIRIR Guía práctica de Compliance para Abogados

El libro “Guía Práctica de Compliance para Abogados” realiza un exhaustivo análisis práctico y global de todas las instituciones, figuras jurídicas, principios, normativa y documentación propia del ámbito laboral y de la Seguridad Social, en una obra única totalmente actualizada. Incluye, asimismo, los principales pronunciamientos jurisprudenciales.

ADQUIRIR Practicum del Proceso Civil

La obra “Practicum del Proceso Civil” desgrana cada uno de los procedimientos civiles, reforzando cada opinión vertida con constantes referencias jurisprudenciales y doctrinales, además de contar con casos prácticos. A diferencia de otras obras similares, el libro incorpora en un único volumen y junto con la versión digital en proview toda la información necesaria en esta materia.

El precio final de los libros solo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas y será de 19,50 euros (IVA incluido) para la “Guía Práctica de Compliance para Abogados” y de 33,50 euros (IVA incluido) para el “Practicum del Proceso Civil”.

Puede realizar la reserva de ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio, hasta el día 10 de diciembre de 2018, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a), a partir del día 20 de diciembre, en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 15:00 horas, previa formalización de la compra a través de la web:

• Servicio de Atención al Colegiado (C/ Serrano, 11, planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (C/ Isaac Peral, 2. Móstoles)

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios y/o despachos.