Disponible para reserva la nueva publicación del Colegio sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos

• Hasta el 15 de noviembre

El Colegio, dada la trascendencia jurídica de la reforma del texto refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, ha editado el texto completo de la norma con las cuantías de las indemnizaciones.

Con la nueva ley se pasa de un texto de 31 artículos a otro con 143, en los que se incorpora un nuevo Título IV sobre el “Sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación”, que viene a sustituir al anterior “Baremo” y que fija mediante tablas las cuantías de las indemnizaciones por muerte, secuelas o lesiones temporales que serán aplicables a partir del 1 de enero de 2016.

Los colegiados interesados podrán reservar sus ejemplares (máximo 5 unidades por persona) a través de la página web del Colegio hasta el día 15 de noviembre de 2015. A partir de esta fecha no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

ADQUIRIR “Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor”

El precio final se abonará solamente mediante la autorización de cargo en cuotas y será de 5 euros (IVA incluido). Su PVP es de 69 €.

La retirada de la publicación se realizará a partir del día 14 de diciembre de 2015 de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado).

Los puntos de recogida del libro, en horario de 9:00 a 18:00 horas, serán:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente reservada vía web ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.