Bonificación a los colegiados en el Seminario del grupo de expertos europeo sobre responsabilidad por productos farmacéuticos y daños colectivos

• Se aplicará un 35% de descuento

Los próximos días 5 y 6 de noviembre, la Pan-European Organisation of Personal Injury Lawyers junto al Colegio de Málaga celebran este seminario internacional sobre responsabilidad por productos farmacéuticos y daños colectivos.

Para consultar el programa, pinchar aquí.

La organización aplicará a los colegiados de Madrid un descuento del 35% sobre la cuota de inscripción al Seminario.

Las jornadas de trabajo se desarrollarán en la sede colegial de Málaga con el análisis y debate de las directivas específicas en esta materia, así como de la legislación de diferentes Estados miembros. También intervendrá un ponente procedente de Estados Unidos.