Disponible la Agenda del Colegio 2015, a partir del 17 de noviembre

• También se puede adquirir la Lotería de Navidad del Colegio

La Agenda 2015 podrá adquirirse, a partir del 17 de noviembre, a través de la aplicación Web “Adquirir Agenda 2015”, al precio de 15 euros (IVA incluido).

También está disponible en la Delegación Sur en Móstoles, donde se podrá recoger en horario de 9.00 a 17.00 h.

Con una tirada limitada de 2.000 ejemplares, se podrán solicitar hasta un máximo de 5 por colegiado.

Tras realizar el pedido a través de la página web, la agenda se recogerá de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), en el Servicio de Atención al Colegiado – SAC (Serrano, 11, planta baja), en horario de 8:00 a 19:00 horas.

También se puede comprar el libro “Memoria de la abogacía española” al precio reducido de 45 euros.

Para más información:   clubicam@icam.es

Asimismo, ya está a disposición de los colegiados en Caja del Colegio (Serrano, 11) la Lotería de Navidad.