Disponible en Otrosi.net el último número de la revista Otrosí papel

El número 6 la Revista Otrosí ya está a disposición de todos los colegiados con las últimas actividades y noticias del Colegio. En su portada se recoge como principal asunto los presupuestos del ejercicio 2015, aprobados por mayoría en la Junta General celebrada el 18 de diciembre.

También este número contiene la entrevista con la Juez Decana de Móstoles, Susana González de la Varga;  así como las principales noticias de la actividad colegial, toda la información sobre las Secciones especializadas del Colegio y las novedades jurisprudenciales y legislativas.

Además de las habituales secciones de Tribuna, que en esta ocasión trata sobre “La comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia y los Colegios Profesionales”; el Foro de Opinión que analiza “Hacia un derecho de reestructuración de empresas en crisis”, y la Crónica de la “II Cumbre de Mujeres Juristas”.

Para acceder a su contenido: Otrosi.net.