Días 2 y 23 de marzo: Taller gratuito sobre las bases de datos Tirant Premium y SOFIA

• Todo lo que debes saber para exprimir al máximo estos recursos

Tras la presentación del acuerdo de renovación de servicios entre la editorial jurídica Tirant lo Blanch y el Colegio, que tuvo lugar la semana pasada en el ICAM, la Biblioteca ha preparado un taller gratuito para que los colegiados y colegiadas madrileños puedan descubrir algunos de los recursos más novedosos y útiles de los que dispone el ICAM para ayudar al letrado/a en su ejercicio profesional: las bases de datos Tirant Premium y SOFIA.

El taller se celebrará en dos días distintos para que los colegiados/as puedan asistir al horario que más les interese. Así, habrá un taller el día 2 de marzo a las 10:00 horas y otro el día 23 de marzo a las 16:00 horas a través de ZOOM. Los colegiados/as que deseen asistir deberán inscribirse previamente a través de estos enlaces:

El día de realización de cada taller, las personas que se inscriban recibirán por correo electrónico el enlace de ZOOM para poder conectarse y participar.

En esta sesión conocerás:

1. Cómo acceder a las herramientas (desde la página de la Biblioteca y el Área Reservada)
2. Cómo funciona la Base de datos Tirant Online y Premium incluyendo:

• Tirant Analytics
  • Tirant LATAM
  • SOFIA

Si quieres aprender a exprimir al máximo estos recursos y descubrir todo lo necesario sobre la herramienta, no te pierdas los talleres gratuitos de marzo.

Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con el correo electrónico ijd@icam.madrid.