Desde hoy se pueden recoger las publicaciones con las últimas reformas legislativas

Los colegiados que hayan reservado ejemplares de las publicaciones sobre Legislación Concursal; Consumo; y Leyes de Régimen Jurídico del Sector Público, del Procedimiento Administrativo Común y de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, pueden recogerlos a partir de hoy.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado) en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

• Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles)

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.