Charla de la Sección TIC sobre la fuga de datos ¿qué hago si me roban los datos de mis clientes?

El próximo día 31 de enero, a las 16:00 h. en el Salón de Actos del Colegio, desde la Sección TIC del Colegio se ha organizado una charla sobre “La fuga de datos ¿qué hago si me roban los datos de mis clientes?”.

La Mesa, moderada por la presidenta de la Sección, Paloma LLaneza, estará formada por los siguientes ponentes:

Francisco Lázaro Anguís. CISO de Renfe y presidente del Centro de Movilidad del ISMS Fórum. Prevenir la fuga de información: el qué y el cómo

Jorge Dávila. Director del Laboratorio de Criptología LSIIS de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. El cifrado de documentos o cómo evitar el acceso una vez la fuga se ha producido

Para realizar la inscripción, pinchar aquí.