Descuento para colegiados/as en la Conferencia Anual 2022 del International Distribution Institute (IDI)

El Internacional Distribution Institute (IDI) celebrará en Madrid los próximos días 10 y 11 de junio su Congreso Anual 2022, una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en temas relacionados con los contratos de distribución, ya que a este Congreso suelen asistir entre 150 y 180 consejeros/as internos y abogados/as en ejercicio, procedentes de todo el mundo y altamente especializados en el ámbito de la distribución.

Este año, la sesión plenaria tratará sobre la adaptación de la distribución a un entorno digital. En particular, se abordarán temas como la mejora de las estrategias online, coordinación de los canales de distribución online y offline, cumplimiento de las nuevas normas de la UE sobre restricciones verticales, entre otros.

Tras alcanzar un acuerdo con IDI, el ICAM ofrece a todos sus miembros inscribirse en el evento con un 20% de descuento. Para obtener tu código de descuento solo tienes que escribir a internacional@icam.madrid con el asunto «Congreso Anual IDI».

Pues consultar el programa completo en el siguiente enlace:

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

14 + once =