Debate con partidos políticos sobre los retos de la justicia gratuita y el turno de oficio

• La inauguración correrá a cargo de la Decana
  • La jornada es de carácter gratuito, en horario de 19.30h a 21.00h

El Colegio será escenario, el próximo 26 de febrero, de una jornada que abordará el derecho a la justicia gratuita y el turno de oficio en nuestro país, desde una perspectiva política.

Representantes nacionales y autonómicos de cinco formaciones políticos como son el Partido Popular, PSOE, IU, UPyD y Podemos, analizarán en una mesa redonda los retos a los que se enfrenta este derecho fundamental recogido en nuestra Constitución.

Está organizada por la Asociación Profesional de Abogados de Extranjería (APAEM), la Asociación Libre de Abogados (ALA), la Confederación Española de Abogados de Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita (CEAT), así como por la Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno (ALTODO).

Para consultar el programa, pinchar aquí.

Las inscripciones para asistir a la jornada pueden hacerse a través del correo electrónico correo@asociacion-apaem.es