Convocatoria Junta General Extraordinaria y Ordinaria

Presupuesto 2014 disponible también en formato Web

El próximo día 19 de diciembre , a las 16:00 horas, en 1ª convocatoria y a las 16:30, en 2ª convocatoria, tendrá lugar Junta General Extraordinaria y Ordinaria, en el Hotel Rafael Hoteles Atocha (Avda. Méndez Álvaro, 30) Madrid.

Pulse aquí para ver la Convocatoria.

Documentación:

Junta General Extraordinaria:

Junta General Ordinaria:

Proposiciones

La Junta de Gobierno, en reunión celebrada el día 5 de diciembre de 2013, ha examinado las diferentes proposiciones presentadas para la Junta General convocada para el próximo día 19 de diciembre y ha acordado la publicación en la página web del Colegio, para general conocimiento, de las proposicioones presentadas dentro de plazo y avaladas por un mínimo de veinticinco colegiados ejercientes.

Se adjuntan a continuación las referidas proposiciones:

Proposición 1Proposición 2Proposición 3Proposición 4Proposición 5Proposición 6Proposición 7Proposición 8Proposición 9Proposición 10Proposición 11Proposición 12Proposición 13Proposición 14 y Proposición 15.