Concentración de la abogacía madrileña contra las tasas judiciales el 20 de noviembre en los Juzgados Plaza Castilla

El Colegio de Abogados de Madrid hace un llamamiento a todos sus colegiados para que asistan a la convocatoria

El próximo, día 20 de noviembre, a las 12 horas, en la entrada a los juzgados de Plaza de Castilla, tendrá lugar una nueva concentración contra la Ley de Tasas Judiciales, con motivo del primer aniversario de su aprobación.

La protesta contará con la asistencia del presidente del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Carlos Carnicer, de la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert y diputados de la Junta de Gobierno del ICAM, así como autoridades y representantes de otras instituciones y organismos.De esta forma el Colegio de Abogados de Madrid se adhiere a la convocatoria que el CGAE ha realizado, en el ámbito nacional, a todos los colegios de abogados de España.

Pulse aquí para ver el Comunicado del Consejo General de la Abogacía.