Convocatoria abierta para cubrir la plaza de director/a del coro y del teatro del Colegio

El ICAM, con el objetivo de dar un giro a las actividades realizadas por el Grupo de Teatro y el Coro del Colegio, de las que disfrutan muchos colegiados y colegiadas madrileños, ha abierto una convocatoria destinada a cubrir la vacante de director/a de coro y de teatro, de carácter no remunerado.

La convocatoria, abierta a todos los colegiados y colegiadas que acrediten aptitudes suficientes para ello, deberá cumplir con las siguientes bases en cada actividad:

En el caso de quedar vacantes las plazas (o una de ellas), bien por no recibirse candidaturas, bien por no cumplirse entre colegiados/as los requisitos establecidos en las bases, el Colegio abrirá el proceso a profesionales externos. En ambos casos se seguirá el correspondiente proceso para su selección, que incluirá envío y análisis de CV, pruebas técnicas y entrevistas personales.

Además, se publican también las normas internas que regulan cada actividad, de obligado cumplimiento para todos los miembros que participen en las mismas, incluido su director/a:

Los interesados/as en postularse para estas plazas deberán enviar un correo electrónico a silviap@icam.es dirigiendo sus CVs dentro del plazo establecido en las bases adjuntas.