Continúa la oferta para adquirir las colecciones de formularios y legislacion en formato USBs

El Colegio de Abogados de Madrid sigue ofreciendo a sus colegiados la posibilidad de que puedan adquirir todos los formularios y Legislación correspondiente a cada especialidad en formato USBs.La colección está compuesta por cuatro obras de derecho procesal en formato USB para cada una de las materias: Civil, Penal, Laboral y Administrativo.

(NO COMPATIBLE DIRECTAMENTE SOBRE LAS PLATAFORMAS MAC y LINUX)

Contenido:

a) Formularios desarrollados por expertos en cada una de las áreas del derecho español
b) Legislación relativa a cada materia.

Cada una de las Obras será actualizable por un año. Esta actualización será totalmente gratuita para los usuarios de este servicio. Se puede adquirir la colección completa o cada obra por separado.

El precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas con el siguiente coste:Una o dos unidades: QUINCE EUROS (15 euros) cada una, IVA incluido.Tres unidades: DOCE EUROS (12 euros) cada una, IVA incluido.Cuatro o más unidades: DIEZ EUROS (10 euros) cada una, IVA incluido. Tirada limitada.

La retirada de los ejemplares adquiridos se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), en el Servicio de Atención al Colegiado (Serrano 11, planta Baja) o bien en el Dpto. de Publicaciones del Colegio (c/ Serrano nº 11, entreplanta, en horario de 9:00 a 14:30 horas), previa formalización de la compra a través de la siguiente aplicación web*.

No se entregará ningún USB que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

Para cualquier información en relación a esta oferta, consultar con el Depatamentos de Publicaciones.

(*) Para acceder, es necesario identificarse con nombre de usuario y contraseña personal en el Área Reservada a colegiados de la página Web del ICAM, o bien introduciendo en el lector el certificado de firma electrónica de la FNMT-RCM o el DNI electrónico.

¿Cómo obtener el usuario y contraseña de acceso al Área Reservada?

• Por teléfono (91 788 93 80): la carta con los datos de acceso será enviada por correo postal a la dirección de correspondencia.
  • También acudiendo a los servicios de Secretaría, Centro de Estudios o Biblioteca del Colegio: se podrá recibir en mano la carta con los datos de acceso.

CONTENIDO DE LAS COLECCIONES USB:

CONTENIDO FORMULARIOS PROCESO CIVIL
CONTENIDO FORMULARIOS PROCESO CIVIL – EJECUCIÓN HIPOTECARIA