Comunicado de la Junta de Gobierno

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, tras un detenido análisis de la situación planteada en los últimos meses a raíz de las noticias aparecidas en los medios de comunicación, con fecha 16 de junio pasado, notificó a la sociedad Trocadero SL la terminación del contrato suscrito con el ICAM el 5 de marzo de 2018.

A fin de llevar a cabo una transición ordenada en un área tan fundamental como es Comunicación, la efectiva terminación del contrato con Trocadero SL se producirá con efectos a partir del 15 de septiembre de 2020.

La razón para la terminación del contrato con dicha sociedad se encuentra en la incompatibilidad, a juicio de esta Corporación, entre la proyección pública de D. Alfonso Merlos, derivada de dichas noticias, y la naturaleza de la actividad que desarrolla el ICAM, como representante de la abogacía madrileña.

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid quiere expresar su gratitud y reconocimiento hacia el Sr. Merlos, como representante de Trocadero SL, por la labor que ha desempeñado en el área de Comunicación del ICAM.

Junta de Gobierno