Comunicado de la Junta de Gobierno

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, tras un detenido análisis de la situación planteada en los últimos meses a raíz de las noticias aparecidas en los medios de comunicación, con fecha 16 de junio pasado, notificó a la sociedad Trocadero SL la terminación del contrato suscrito con el ICAM el 5 de marzo de 2018.

A fin de llevar a cabo una transición ordenada en un área tan fundamental como es Comunicación, la efectiva terminación del contrato con Trocadero SL se producirá con efectos a partir del 15 de septiembre de 2020.

La razón para la terminación del contrato con dicha sociedad se encuentra en la incompatibilidad, a juicio de esta Corporación, entre la proyección pública de D. Alfonso Merlos, derivada de dichas noticias, y la naturaleza de la actividad que desarrolla el ICAM, como representante de la abogacía madrileña.

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid quiere expresar su gratitud y reconocimiento hacia el Sr. Merlos, como representante de Trocadero SL, por la labor que ha desempeñado en el área de Comunicación del ICAM.

Junta de Gobierno

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

cinco × tres =