Cómo transformar los despachos en empresas, jornada en el Colegio de Lefebvre-El Derecho

La editorial Lefebvre-El Derecho, en colaboración con el Colegio, organiza el próximo lunes 21 de septiembre la ponencia de marketing jurídico “Transformando los despachos en empresas”, con motivo del lanzamiento de la aplicación móvil Suite Gestión de Despachos.

De la mano de Marc Gericó (Gericó Associates), los asistentes podrán conocer las principales claves de marketing jurídico para conseguir dar un enfoque más empresarial a los despachos.

En la jornada, que se celebrará en el Salón de Actos, entre las 19.30 y las 20.00 horas, también participarán el diputado bibliotecario, José Manuel Pradas; el consejero delegado de Lefebvre-El Derecho, Juan Pujol; y el responsable de relaciones institucionales de la editorial, Karolo Dentici, que analizarán cuestiones relacionadas con la profesionalización de la gestión o las nuevas estrategias de desarrollo de negocio dentro de los despachos, así como técnicas de marketing y branding jurídico para despachos.

Una vez finalizada la ponencia se efectuará una demostración práctica del funcionamiento de la aplicación Suite Gestión Despachos y se sorteará entre los interesados una suscripción de un año a dicho producto.

La asistencia es gratuita previa inscripción a través de este enlace o en el teléfono 91 210 80 20, poniéndose en contacto con Diana Barroso.