Aumenta un 50% el volumen de reservas del servicio despacho abogado/cliente

• En lo que llevamos de año se han realizado más de 2.800 reservas

El servicio al colegiado despacho abogado/cliente, puesto en marcha por el Colegio para facilitar un espacio físico en el que los letrados puedan atender a sus clientes, ha aumentado el volumen de reservas en un 50% entre enero y agosto de 2015 frente al mismo período del año anterior.

En lo que llevamos de año se han realizado más de 2.800 reservas de estos despachos, ubicados en tres sedes diferentes (Serrano, 9, Móstoles y Juzgados de Princesa).

Desde que se puso en marcha este servicio en diciembre 2013 con el primer despacho habilitado en la sede central, un total de 749 colegiados diferentes ha hecho uso de él, siendo especialmente significativo el dato de que hay colegiados que hacen reserva de los despachos todas las semanas.

Estos despachos cuentan con el mobiliario y el soporte informático necesarios para que los letrados puedan atender a sus clientes de forma personalizada y en un ambiente personal, con garantías de seguridad y privacidad para su labor profesional.

Normas de uso

• Podrán reservarse franjas o módulos de uso de 30 minutos de duración, con un máximo de dos módulos consecutivos y un límite de dos horas por semana.
  • Se pueden hacer las reservas presencialmente en el Servicio de Atención al Colegiado-SAC (Serrano 11), por teléfono (91 788 93 80), correo electrónico (sac@icam.es) o presencialmente también en la propia sala de Princesa.
  • Una vez solicitado el servicio, el letrado recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación de hora y día de la reserva.
  • Confirmada la reserva, el letrado podrá ocupar el Despacho el día y hora solicitados identificándose con el carné de colegiado o DNI. En ningún caso se permitirá el acceso a los clientes si no está presente el abogado.