“¿Cómo gestionar tu despacho en el Siglo XXI?” a debate en el Colegio

• Jornada gratuita donde se realizará un análisis de cómo hacer más eficaz la gestión de los despachos de abogados

El próximo miércoles, día 28 de mayo, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar en el Salón de actos del ICAM (Serrano, 9) una Jornada sobre “¿Cómo gestionar tu Despacho en el Siglo XXI?”, organizada por el Colegio y la Fundación Pons. La inauguración correrá a cargo de la decana, Sonia Gumpert

La jornada tiene como objetivo analizar y hacer más eficaz la gestión de los Despachos de Abogados adaptándolos a los estándares tecnológicos del Siglo XXI.

Los ponentes de la jornada:

• Manuel Sevillano, experto en Management de Pons Formación
  • Pedro Zorita, consultor certificado en la metodología Insilhts Discovery
  • José Luis Llorente, ex jugador de baloncesto y experto en la organización, planificación, coordinación y dirección de actividades deportivas y gestión de equipos.

El cierre de la jornada será realizado por la diputada del ICAM, Maite Nadal

Las inscripciones (jornada gratuita) se pueden hacer través de: fundacion@pons.es o llamar al teléfono: 915624633.

Más Información: pinchar aquí