Comienza la campaña de Navidad del Centro de Estudios con bonificación del 40% en la programación elearning

• Para consultar la oferta formativa a la que se aplicación esta bonificación pinchar aquí

Desde el 17 de diciembre y hasta el próximo 20 de enero, el Centro de Estudios del Colegio pone en marcha, como ya es habitual en estas fechas, la campaña promocional  “Fórmate en vacaciones”.

Durante este periodo, todos los cursos elearning del Centro de Estudios tendrán un descuento del 40% sobre el precio habitual para aquellos/as colegiados/as que formalicen su matrícula.

La promoción comprende un total de 85 cursos en materia civil, penal, laboral y fiscal. Además, incluye las últimas incorporaciones de cursos como el de contador-partidor,  propiedad intelectual o formación en materias complementarias como retórica jurídica.

Los interesados e interesadas pueden aprovechar los beneficios de esa campaña a través de este enlace.