Centro de Resolución de Conflictos, mediaICAM, durante el mes de agosto

El Centro de Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados de Madrid, mediaICAM, sigue a disposición de colegiados/as y ciudadanía durante el mes de agosto, en los teléfonos 914 369 900 – 917 889 380, Opción 8, a través de medios telemáticos (correo electrónico: mediacion@icam.es, Skype, ZOOM, etc.). Puedes consultar nuestras actividades #mediaICAMvirtual en nuestra Web www.mediaicam.es y en redes sociales: Facebook(@mejorporlasbuenas), Instagram(icam_es), Linkedin y Twitter(@MediacionICAM).

Nuestro horario durante el mes de agosto es de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, excepto la semana del 3 al 7 de agosto, ambos inclusive, que será de 8:00 a 15:00 horas.

SERVICIOS ABIERTOS:

• Información sobre Métodos Adecuados de Gestión de Conflictos|ADRs.
  • Servicio de Resolución de Conflictos (ADRs): Solicita aquí un procedimiento con medios electrónicos (mediación; negociación asistida; procedimiento exprés de resolución de conflictos): REALIZAR SOLICITUD
  • Centro de Formación en Métodos Adecuados de Gestión de Conflictos|ADRs:
  • Formación e-learning mediante cursos grabados que se podrán llevar a cabo de forma autónoma en cualquier fecha y horario: