Celebra la Navidad con el ICAM

El Colegio de Abogados de Madrid quiere celebrar contigo las fiestas navideñas ofreciéndote servicios y ventajas únicos para estas fechas.

Un ICAM solidario

La Abogacía madrileña dona 24.000 kilos de alimentos para los más vulnerables. A través de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía, el ICAM ha entregado un total de 26.833 euros al Banco de Alimentos de Madrid. Mediante dos campañas solidarias organizadas en los meses de mayo y noviembre, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, se recaudaron 21.833 euros gracias a las donaciones de los letrados madrileños. Además, por segundo año consecutivo el ICAM ha decidido destinar a fines solidarios los 5.000 euros presupuestados para la tradicional Copa de Navidad de la corporación. “Cuando llaman a tu puerta y te piden ayuda para los más necesitados, sólo puedes decir aquí estamos”, manifiesta el decano José María Alonso.

ClubICAM

Te ofrecemos descuentos exclusivos en el ClubICAM para hacer tus compras navideñas. Date de alta en el nuevo portal y empieza a ahorrar con tus compras.

Además, te recordamos que la agenda del Colegio para el año 2022 sigue estando disponible para reservar. ¡Quedan pocas unidades! Cómprala ya para tener información actualizada de los servicios del Colegio, direcciones de interés profesional y plazos procesales, así como de prescripción y caducidad.

Oferta formativa

El Centro de Estudios pone en marcha su campaña especial navideña con descuentos de hasta el 80% en una selección de cursos. Además, la nueva programación de cursos para los meses de diciembre a marzo se publicará en unos días.

Permanece atento a nuestros canales para conocer todas las novedades formativas de este cuatrimestre.

Todavía estás a tiempo de inscribirte en nuestros Programas Máster para especializarte en Derecho de la Construcción y en Reestructuraciones Empresariales.

Además, ya está disponible la formación especializada en materia de ADRs-MASC, pensada para los próximos meses, con una oferta especial de Navidad en algunos cursos seleccionados y, a partir de la próxima semana, también podrás consultar todos los cursos de acceso al Turno de Oficio.

Espacio Abogacía, oferta por Navidad

Te ofrecemos un precio especial a 100€/mes si contratas la Solución Despacho hasta el 31 de enero. Consulta la oferta en este enlace.

El coworking de la abogacía madrileña seguirá activo durante la Navidad en su horario habitual (de 9:00 a 21:00h.) para facilitar a colegiados/as un espacio de trabajo frente a los Juzgados de Plaza de Castilla – Bravo Murillo nº377.

Biblioteca

La Biblioteca te ofrece el servicio Préstamo Especial de Navidad para que puedas disfrutar de las fiestas evitando desplazamientos. Todos los libros prestados entre el 20 y el 30 de diciembre tendrán como fecha de devolución el día 10 de enero.

Mantendrá su horario habitual de 8.30 a 20:00h. para que puedas solicitar tus préstamos de forma presencial o trabajar desde las Salas de Lectura.

Te recordamos que puedes aprovechar el Servicio de Consultas Procesales y el Servicio de Información Jurídica Documental. No dejes que las dudas jurídicas te detengan y consulta a nuestros expertos especializados cualquier cuestión que necesites para la resolución de tus casos.

Secciones

Las jornadas de Secciones se dan un descanso navideño, pero volvemos a la carga el 13 de enero. Si la espera se te hace muy larga, te recomendamos participar en los Premios Secciones 2021 presentando los trabajos jurídicos de los temas que más te interesen o te animamos a disfrutar de los vídeos de las jornadas de Secciones que se han realizado en 2021. ¡Inscríbete en las Secciones que más te interesen y revive las jornadas!