AVISO IMPORTANTE: Interrumpidos temporalmente los trámites que requieren de firma digital en el ICAM

El Departamento de Tecnología y Sistemas del ICAM informa de que debido un incidente en la infraestructura de la empresa XOLIDO, que proporciona al Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid los servicios de firma digital, hay una serie de trámites que no se van a poder realizar de forma adecuada en las próximas horas.

Así, no será posible realizar los siguientes trámites:

• Emisión de certificados y oficios del Servicio de Atención Colegial, tales como situación de ejercicio, de cuotas, etc.
  • Adhesión al Convenio de Extranjería (Mercurio)
  • Solicitud de Autorizaciones Administrativas de Extranjería

El Departamento de Tecnología y Sistemas informará a través de la web del ICAM, en el apartado “Notificaciones a colegidos/as”, de la resolución del incidente y de la reanudación de los servicios de firma digital.