AVISO IMPORTANTE | Comienzan las obras de remodelación de Espacio Abogacía y se traslada mediaICAM a la sede de Serrano 11

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, dentro del plan de ahorro iniciado para cumplir con los compromisos adoptados por la Junta de Gobierno, va a iniciar obras en las instalaciones del coworking Espacio Abogacía, ubicadas en C/Bravo Murillo, 377, para reducir el espacio de trabajo sin dejar de prestar los servicios habituales.

Así, a partir de este lunes 18 de diciembre y con el objetivo de llevar a cabo los trabajos de obra, quedarán cerrados al público las salas de reuniones, la zona de trabajo compartido “cowork” y la cafetería. Sí seguirán disponibles y al servicio de los colegiados/as los despachos abogado-cliente, al ser las instalaciones más demandadas.

El nuevo espacio que estará remodelado en enero contará con seis despachos y dos salas de reunión con capacidad para 6 y 8 personas, cuya reserva puede seguir haciéndose con normalidad a través de los canales habituales.

Además, a partir del lunes 18 de diciembre se traslada a la sede de Serrano 11 -3ª planta el Centro de Resolución de Conflictos del ICAM, mediaICAM, donde seguirá prestando con normalidad sus servicios. Asimismo, se traslada el departamento de Defensa de la Abogacía, que aunque seguirá prestando sus servicios desde las Salas Abogacía de los Juzgados, tendrá su sede en C/Serrano, 11 – 3ª.