Aún a tiempo de adquirir la Lotería de Navidad del Colegio y la Agenda 2016

Como cada año, el Colegio pone a disposición de todos los colegiados la Lotería de Navidad, que se puede adquirir en Caja (c/ Serrano,11).

Además, también se ha editado la Agenda para el año 2016 con información actualizada de los servicios que presta la institución, direcciones de interés profesional y plazos procesales, así como de prescripción y caducidad.

La compra deberá hacerse exclusivamente a través de la web ya que no se entregará ninguna Agenda que no haya sido adquirida por esta vía.

Con un precio de 15 euros (IVA incluido), los colegiados podrán solicitar hasta un máximo de 5 ejemplares cuya retirada será de forma personal por el letrado solicitante o por una persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado).

Para adquirir AGENDA 2016, pinchar aquí.

El Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles) serán los puntos establecidos para la recogida de ejemplares, en horario de 9:00 a 18:00 horas. No se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.