Arranca el Proyecto Bienestar ICAM con la conferencia magistral de Vicente del Bosque el 24 de febrero

El Colegio de Abogados de Madrid ha puesto en marcha por primera vez una hoja de ruta para impulsar el bienestar emocional de los colegiados/as, el proyecto #BienestarICAM.

El exseleccionar nacional Vicente del Bosque dará el pistoletazo de salida a esta iniciativa el próximo día 24 de febrero, a las 17:00 horas, con una charla motivacional titulada «Un vestuario sano vale más que 100 horas de táctica».

Las personas que estén interesadas en asistir a esta sesión, pueden inscribirse de forma online a través de este enlace:

En meses posteriores, el nadador David Meca y la psicóloga Alejandra Vallejo-Nájera, especialista en incidencia del estrés y la ansiedad en el cerebro y el organismo, ofrecerán también conferencias magistrales que se acompañarán por una serie de talleres temáticos que pretenden impulsar la salud física y mental a través de actividades que requieren concentración saludable y fomentan la distensión. Puedes consultar el programa completo en este enlace.

Se recuerda a los colegiados/as que, si están interesados/as en el Programa Bienestar ICAM, pueden suscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace para recibir información preferente sobre los próximos cursos y talleres y para tener acceso a las sesiones presenciales, que ya están cubiertas.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario