Apúntate a las nuevas sesiones de coaching del ICAM

El Área de Desarrollo Profesional del Colegio, dentro del programa “Por un Buen Futuro”, ha lanzado nuevas sesiones de su servicio de Coaching y Orientación Profesional, una iniciativa encaminada a optimizar la empleabilidad de nuestro colectivo que obtuvo un gran éxito en su primera edición.

Desde que el pasado mes de marzo se comenzó con este apoyo profesional, ya se han beneficiado 84 compañeros/as que han descubierto con estas sesiones una nueva forma de afrontar sus objetivos.

El servicio de Coaching y Orientación Profesional ofrece apoyo y asesoramiento personalizado al colegiado/a que sienta la necesidad de ser guiado en su situación laboral o profesional, tal y como explican los coaches en el siguiente vídeo:

Trabajar con los/as colegiados/as en la consecución de los recursos que mejor se adapten a cada situación y ayudarles a conseguir sus metas en la búsqueda de nuevas oportunidades de emprendimiento o colocación laboral es nuestro principal objetivo.

Por eso, las personas que no pudieron acceder a las primeras sesiones, pueden hacerlo ahora para recibir sesiones de coaching que serán impartidas por reputados profesionales seleccionados por el Colegio.

Estas sesiones se impartirán de manera individual y tendrán una duración de una hora. Recomendamos que las sesiones se desarrollen de forma presencial en las dependencias de Espacio Abogacía (C/Bravo Murillo, 377) para establecer una relación más directa con el coach, pero dada la situación actual, también podrían organizarse online.

Tendrán preferencia los colegiados/as en situación de desempleo, pero también podrán solicitarlas aquellos otros colegiados/as que crean necesitarlas. Serán gratuitas, si bien el colegiado/a que no asista a una entrevista programada sin causa justificada tendrá que asumir el coste de la misma.

Las personas interesadas en participar en una sesión de coaching, pueden enviars un correo electrónico solicitándolo a areaempleo@icam.madrid.

Compartir en tus RRSS