Aprovecha el descuento para colegiados/as en los aparcamientos cercanos a los Juzgados

Para que los colegiados y colegiadas puedan ir en coche a los juzgados Plaza Castilla, Poeta Joan Maragall, Francisco Gervás, Rosario Pino, Avda. Institución Libre de Enseñanza, Julián Camarillo, Albarracín y Princesa y no lleguen tarde a los juicios, desde el ICAM hemos negociado unos precios exclusivos con tres empresas de aparcamiento de la zona.

Gracias a un acuerdo alcanzado por el Colegio de Abogados de Madrid con las empresas Aparcamiento Homely, Reim y Star Park20, podrán dejar su vehículo en la proximidad de las principales sedes judiciales de Madrid donde siempre resulta muy complicado poder estacionar.

Por ejemplo, el aparcamiento de la calle Bravo Murillo nº359 ofrece a los/as colegiados/as y a sus clientes, un 35% de descuento sobre el precio.

• Tarifa: 3€/hora
  • Tarifa ICAM: 1,95€/hora
  • Información y condiciones en este enlace

Además, para los usuarios habituales de Espacio Abogacía que dispongan de la “Solución Despacho”, el precio por aparcar todo el mes es de 75€.

Los parkings ubicados dentro del Polígono Empresarial Julián Camarillo (Calle Albarracín nº 27 y Calle de Julián Camarillo, nº 17) se encuentran muy cerca de los Juzgados de lo Penal (Julián Camarillo), Violencia de Género (Albarracín) y Menores, y de la Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación (Avenida Institución Libre de Enseñanza):

• Tarifa: 3€/hora
  • Tarifa ICAM: 2€/hora
  • Información y condiciones en este enlace

Si tu destino es el juzgado de lo social o el SMAC puedes estacionar en el aparcamiento REIM (C/San Bernardino nº4):

• Tarifa: 3,05€/hora
  • Tarifa ICAM: 2,50€/hora
  • Información y condiciones en este enlace

Para ampliar información sobre estas ofertas, ponte en contacto con el ClubICAM a través del teléfono 917 889 380 (Ext. 1848) o del correo rcasas@icam.madrid.