Abiertas las encuestas para la inspección en los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción nº2 de Colmenar Viejo y nº3 de Leganés

El Colegio ha recibido la comunicación de las próximas inspecciones por parte del Tribunal Superior de Justicia en los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Colmenar Viejo y nº3 de Getafe.

En el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº2 de Colmenar Viejo la inspección se realizará el día 29 de septiembre, por lo que la fecha de cierre de esta encuesta será el próximo 24 de septiembre.

En el caso del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº3 de Leganés la inspección se realizará el día 22 de septiembre y la fecha de cierre de esta encuesta será el próximo 20 de septiembre.

Defensa de la Abogacía solicita la participación de los colegiados y colegiadas interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes en estos Juzgados que hayan sido detectadas por los/as letrados/as en el ejercicio de su profesión.

Las encuestas estarán disponibles tanto en el apartado web de la Defensa de la Abogacía como en la App +ICAM del Colegio de Abogados de Madrid.

Se recuerda a los/las colegiados/as que esta encuesta es anónima y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.