Aprender a buscar oportunidades, leitmotiv de la segunda edición del programa Por un Buen Empleo

• El próximo taller de carácter gratuito se celebrará el 17 de noviembre

Para aquellos colegiados que busquen empleo, reorientación profesional o cambio, el Colegio ha abierto una nueva edición del programa ‘Por un Buen Empleo’ que se inició el pasado 20 de octubre.

En este primer taller, de la mano de la Consultora en selección y headhunting Innovación y Talento, se dio un repaso a los métodos para encontrar oportunidades profesionales.

A lo largo de las tres horas que duró la sesión, marcada de un carácter participativo e interactivo, los ponentes profundizaron en las herramientas útiles con las que mejorar el ratio de empleabilidad y avanzar en la carrera profesional.

Además se puso el acento en cómo hacer más eficaz el proceso de búsqueda de empleo: desde la redacción del CV, hasta los targets en los que se pretende encontrar trabajo, pasando por la entrevista e incidiendo en la importancia de los contactos.

La próxima cita será el 17 de noviembre, de 10:00 a 13:00 h. con un taller centrado en Linkedin y Marca Personal para Profesionales. Ya están abiertas las inscripciones en este enlace.

Este nuevo ciclo se compone en total de 3 talleres gratuitos que se complementarán con una sesión de coaching, organizada con grupos reducidos entre los participantes de cada taller.