Antonio Garamendi, protagonista del Foro Justicia ICAM el próximo martes 14 de enero

• El presidente de la CEOE impartirá una conferencia a las 9:30h en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid

El próximo martes 14 de enero regresa el Foro Justicia del ICAM con el presidente de la CEOE como protagonista. En un momento de máximo interés informativo, Antonio Garamendi impartirá una conferencia a partir de las 9:30 horas en la sede del Colegio de Abogados de Madrid.

El decano José María Alonso, en calidad de anfitrión, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y, tras la intervención de Garamendi, será la periodista y escritora Marta Robles quien modere el debate.

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente impulsada desde el área de Comunicación del Colegio con el apoyo de la editorial Tirant Lo Blanch. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.

Por cuestiones de aforo, es necesaria la acreditación previa en gabinetedeprensa@icam.es