Agenda de Secciones para la próxima semana

Lunes, 14 de marzo:

Martes, 15 de marzo:

Jueves y viernes, 17-18 de marzo:

• I Congreso Jurídico del Sector Agroalimentario
    Los próximos días 17 y 18 de marzo, se celebrará el  I Congreso Jurídico del Sector Agroalimentario, organizado por la Sección de Derecho Agroalimentario del ICAM. Se trata del primer Congreso del sector que se celebra en España, por lo que supone un punto de encuentro sin precedentes para el intercambio de conocimientos en materia agroalimentaria desde una perspectiva jurídica. Además, contará con la participación de un nutrido grupo de autoridades y expertos/as de reconocido prestigio de carácter nacional y europeo.

Las personas interesadas en las jornadas podrán visualizarlas en directo en el día y hora indicados a través del enlace a Inscripciones. Aquellas personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de YouTube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.