Comienza el I Congreso Jurídico del Sector Agroalimentario

El Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Sección de Derecho Agroalimentario, pone en marcha el I Congreso Jurídico del Sector Agroalimentario, que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo.

Se trata del primer Congreso del sector que se celebra en España, por lo que supone un punto de encuentro sin precedentes para el intercambio de conocimientos en materia agroalimentaria desde una perspectiva jurídica. Además, contará con la participación de un nutrido grupo de autoridades y expertos/as de reconocido prestigio de carácter nacional y europeo.

Las personas que lleven a cabo su actividad en esta área podrán aprovechar la oportunidad para analizar cuestiones de índole normativa de máximo interés en la actualidad como la Ley de la cadena alimentaria, las regulaciones en torno a la sostenibilidad medioambiental vinculadas a esta rama de actividad, así como el desarrollo reglamentario que será preciso implementar como consecuencia de la reforma de la Política Agroalimentaria Común.

INSCRIPCIONES AL CONGRESO

Si estás interesado/a en inscribirte a este Congreso, te rogamos que leas con atención las siguientes instrucciones de compra:

• Únicamente se admitirá el método de pago con tarjeta
  • Los usuarios y usuarias, dependiendo de su condición, tendrán diferentes tarifas*:
    • Colegiados/as:
      • Entrada presencial (Bonificada) – 40€
      • Entrada online – 40€
    • No colegiados/as:
      • Entrada presencial (normal) – 60€
      • Entrada online – 40€
  • *Las personas no colegiadas deberán realizar un registro previo introduciendo los datos del NIF en mayúsculas. Finalizado el proceso les solicitará autentificación mediante correo electrónico y posteriormente les llegará un mail con las claves de acceso a la plataforma de compras.
  • En caso de que los colegiados y colegiadas del ICAM deseen comprar entradas presenciales sin bonificar (normales), deberán registrarse como No colegiados/as y seguir las instrucciones anteriores.
  • Los usuarios y usuarias que compren entrada online recibirán en su correcto electrónico las claves de acceso a zoom con 48 h de antelación al evento y un recordatorio.
  • Hay que poner especial atención a la tarifa elegida ya que, una vez realizada la compra, no se admitirán modificaciones sobre la misma
  • Los datos de facturación serán de tu elección, no obstante, una vez cumplimentados estos serán definitivos, no pudiendo modificarse posteriormente
  • Únicamente se permitirán devoluciones por causa justificada y dentro de los 10 días anteriores al Congreso