Adquiere el nuevo Memento Propiedad Horizontal del ICAM y recíbelo en tu domicilio

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha puesto en marcha un nuevo servicio para la compra de publicaciones del ICAM. A partir de ahora, los colegiados y colegiadas madrileños podrán recibir cómodamente en su domicilio los libros que compren in necesidad de desplazarse hasta las sedes colegiales.

En el mes de junio, el ICAM ha puesto a la venta una obra totalmente necesaria para el ejercicio de la profesión, editada por el Colegio en exclusiva para colegiados/as del ICAM: Memento Propiedad Horizontal 2022-2023. Además, junto con el Memento, los colegiados y colegiadas que lo adquieran recibirán como regalo una libreta.

El período de venta de esta publicación estará disponible hasta el 13 de julio.

Para consultar más información sobre la obra, pinche aquí.