Acuerdo sobre el uso del aparcamiento en los Juzgados de Plaza de Castilla

Mediante Acuerdo Gubernativo 516/2019 de 17 de octubre (disponible íntegramente a través del área reservada) adoptado por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez Decana de los Juzgados de Madrid, María Jesús del Barco, se permitirá utilizar el aparcamiento de la sede de los Juzgados de Instrucción del edificio de Plaza de Castilla a los/as letrados/as que tengan que realizar actuaciones los sábados, domingos y festivos, como consecuencia de la prestación del servicio de guardia.

Para acceder al aparcamiento deberán acreditar ante el personal de seguridad la condición de letrado/a y que acuden a esta sede para prestar asistencia como letrados/as de oficio.

El Colegio remitirá diariamente al servicio de seguridad el listado de los abogados/as que se encuentren de guardia y que puedan verse afectados/as por esta situación, para el control de acceso.

Las plazas estarán ubicadas en la primera planta del parking y se corresponderán con señaladas al efecto por la empresa de seguridad.

Estarán disponibles un número máximo de 10 plazas y podrán ser ocupadas por estricto orden de llegada.