Actividades del Colegio para conmemorar el Día Europeo de la Mediación

• Se celebrará el próximo 21 de enero

Por segundo año consecutivo, el Colegio de Abogados de Madrid y su Centro de Mediación, mediaICAM, el próximo 21 de enero, celebrarán el Día Europeo de la Mediación.

Con este motivo, se llevarán a cabo una serie de actividades gratuitas dirigidas a colegiados, empresas, instituciones, organizaciones y ciudadanía en general, con el fin de difundir tanto este método de resolución de conflictos, como el trabajo que se viene desarrollando en el Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Madrid, mediaICAM.

Estas actividades se desarrollarán tanto en la sede del Colegio de la calle Serrano número 9, como en la delegación sur de Móstoles (C/Isaac Peral, 2).

Teniendo en cuenta la limitación de aforo, la asistencia será previa inscripción en cada una de las actividades:

Para consultar el programa, pinchar aquí

De manera complementaria, la decana participará en la conmemoración de este Día a través de la jornada organizada por Instituciones para la Difusión de la Mediación (IDM), y que, junto a representantes del Ministerio de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial y la Comunidad de Madrid, agrupará a todas las profesiones comprometidas con la mediación como alternativa para la resolución de conflictos.

Para consultar el programa, pinchar aquí.