Abierto hasta el 1 de diciembre el VIII Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas del Colegio

Hasta el día 1 de diciembre, los hijos de los colegiados que tengan entre 4 y 12 años, podrán participar en una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio.

Se establecen dos categorías de premios diferenciadas por edades. En la primera categoría podrán participar niños de entre 4 y 7 años y en la segunda categoría de entre 8 y 12 años.

El tema a tratar será la Navidad, desde la particular visión de cada autor.

Los trabajos, uno por participante, se presentarán en formato DIN A4 y pueden ser en blanco y negro o en color, con técnica libre. Deberán ser originales y que no hayan sido presentados con anterioridad a ningún otro concurso.

Pueden entregarse personalmente en el Colegio, (Serrano, 9 – Decanato), en horario de 8:30 a 15:00h. o enviarlos por correo certificado (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Decanato. C/ Serrano, 9 -28001 Madrid) antes de las 13.00 horas del viernes 1 de diciembre.

Los dibujos ganadores figurarán en las portadas de las felicitaciones electrónicas del Colegio para la Navidad 2017.